Ir al contenido principal

SMART

 Objetivo ACADÉMICO:

S – Específico: Mejorar mi promedio de calificaciones en un punto en el siguiente semestre.

M – Medible: Seguiré mi progreso mediante el seguimiento semanal de mis calificaciones y el promedio acumulado hasta el momento.

A – Realizable: Este objetivo es alcanzable, ya que se basa en un esfuerzo adicional en mi estudio y dedicación en mis asignaturas.

R – Relevante: Es importante para mi plan de vida y mis objetivos a largo plazo, ya que un buen rendimiento académico puede abrirme puertas a nuevas oportunidades profesionales.

T – Tiempo: Lograré este objetivo antes de la fecha límite de fin de semestre.

Objetivo PERSONAL:

S – Específico: Mejorar mis pesos en el gimnasio.

M – Medible: Mediré mi progreso mediante el seguimiento de pesos.

A – Realizable: Este objetivo es realizable, ya que he estado asistiendo al gimnasio por medio año.

R – Relevante: Es importante para mi bienestar físico y emocional, y también para mi autoconfianza y sentido de logro personal.

T – Tiempo: Mejorare mis pesos en tres meses, por lo que este objetivo debe ser alcanzado..

Objetivo PERSONAL:

S – Específico: Leer al menos un libro cada mes durante el año en curso.

M – Medible: Realizaré un seguimiento de los libros que he leído y el tiempo dedicado a la lectura en mi agenda mensual.

A – Realizable: Este objetivo es alcanzable, ya que he estado leyendo libros durante mi tiempo libre, y un libro al mes es una meta realista para mí.

R – Relevante: Es importante para mi desarrollo personal y mi enriquecimiento cultural, así como para mi relajación y reducción del estrés.

T – Tiempo: Leeré al menos un libro cada mes durante todo el año.

Comentarios