Ir al contenido principal

Mi obra de arte

  • Mis principales fortalezas son la proactividad, el compromiso, el humor, el optimismo y la motivación. A lo largo de mi prepa, busco principalmente ampliar mi conocimiento. Por otra parte, tengo como meta personal poder graduarme con honores y espero con eso poder conseguir una buena beca para la universidad. De igual forma, busco poder tener experiencias en el extranjero. En cuanto a lo social, busco poder conocer más gente para ampliar mi grupo de amistades y conocer nuevas actividades, para con ello saber si tengo habilidades de las cuales desconocía. Para poder cumplir mis metas, cuento principalmente con el apoyo de mis padres. Por otra parte, la prepa tec me brinda herramientas para conseguir mis metas. En mi obra, podemos apreciar el humor con elmo, ya que él es un personaje carismático. En cuanto al optimismo, podemos ver cómo es que elmo está rompiendo la pared, lo que representa que elmo vence los obstáculos para progresar. El fuego alrededor del papel roto representa la proactividad y la motivación, ya que este se encuentra consumiendo al papel, por lo que se encuentra en constante movimiento. La prepa tec, me ayudó a alcanzar mis logros brindándome profesores de excelencia. De igual forma, con sus instalaciones y aplicaciones para el estudio, pude potenciar mis aprendizajes. Este primer semestre en la prepa lo eh vivido de una forma espectacular. Ya que, desde pequeño, era mi sueño poder estudiar en esta escuela. Eh logrado cumplir la mayoría de mis metas. De igual forma, eh conocido gente con la que me eh llevado muy bien. En cuantos los equipos representativos, me rechazaron de buluk, pero eso no me impido formar parte de uno, ya que logré entrar al de americano.




Comentarios